in

Cedidos Osasuna 2011/2012

En la mayoría de los casos las plantillas de primera división están formadas por 22 o 23 jugadores aproximadamente por eso muchos de los jugadores que comienzan la pretemporada no tienen la suerte de quedarse en el primer equipo. Muchos pueden ser los motivos por los que un jugador salga cedido del club al que pertenece, en Osasuna la mayoría de las veces se trata de jugadores jóvenes que necesitan minutos en un equipo mas modesto para volver con mas experiencia. Gran parte de su futuro dependerá de los que sean capaces de demostrar a lo largo de este año.
Actualmente son 7 los jugadores que se encuentran a préstamo por Osasuna en la temporada 2011/2012. Algunos les está yendo mejor que a otros, repasemos uno  a uno.
Posiblemente el mas destacado sea Oier Sanjurjo Mate (Celta) 25 años. 450 minutos y 5 partidos de
titular. 
Empezó sin jugar pero en las últimas semanas se ha asentado como titular en uno de los candidatos a ascender. Grata sorpresa. Si sigue en esta linea es muy probablo que el verano que viene lo veamos de nuevo en Tajonar.
El otro jugador que integraba la plantilla el año pasado es Roberto Lopez, Ruper (Elche) 24 años. 190 minutos, 2 partidos de titular y 1 gol. Marcó en la última jornada. Ha sido expulsado ya en dos ocasiones y su participación está siendo intermitente.
En segundo lugar tenemos a la colonia Navarra en Huesca, incluido Josetxo pero este ya en propiedad del equipo oscense. Jokin Esparza (SD Huesca) 23 años. 140 minutos ninguno de titular y 1 gol. No está participando mucho y su equipo se encuentra último en segunda división. Campaña difícil. Irá a más.
Uno de los que mas le esta costando y no tiene muy buena pinta es Oscar Vega (SD Huesca) 24 años. 6 minutos. Nula participación del delantero navarro que no está teniendo suerte en ninguna de las dos campañas que ha estado cedido. El año pasado jugó tan solo 158 minutos. Esperemos que tenga mas suerte.
Cedidos Osasuna 2011/2012

El último de los tres es Ekhi Senar (SD Huesca) 21 años. 124 minutos y 2 partidos de titular. Tiene mucha proyección.

En segunda también juega Nacho Zabal (Numancia) 24 años. Ningún minuto en liga y 90 en copa. Por el momento se encuentra como portero suplente de Edu Navarro.
Fuera de España solo se encuentra Jorge Galán (Kilmarnock) 22 años. 76 minutos. Muy
escasa participación en su exótica aventura. Desconocemos los motivos por los
que no juega.

Written by Osasuna1920

¿Koikili rojillo?

¿Uefa, zona media o permanencia?