in

Osasuna rescinde el contrato con Astore

Osasuna rescinde el contrato con Astore
Según anuncia el portal navarrasport.com, Osasuna y la marca deportiva Astore podrían haber roto el acuerdo de patrocinio alcanzado en el  año 2010. Se desconoce cuales son los motivos que han provocado esta decisión pero desde la directiva rojilla ya se han puesto manos a la obra para firmar con otro sponsor. 
El 22 de mayo de 2008 Osasuna llegó a un acuerdo con la marca italiana Diadora por 5 años. «Después del escudo y de los patrocinadores, la marca es el tercer elemento diferencial en los uniformes deportivos. Es un honor contar el respaldo de una casa con 60 años de historia a sus espaldas, una casa que sigue investigando cada día para perfeccionar sus materiales y para ofrecer ropa de vanguardia, diseño y calidad a sus equipos y jugadores. Así, le damos la bienvenida a la familia osasunista y ojalá ambos tengamos suerte en esta relación que hoy comenzamos. Pero la entidad dirigida por Enrico Manbelli solo vistió a Osasuna durante dos campañas. Durante este periodo hubo problemas con el suministro de productos y la marca fue absorbida por Geox. Osasuna canceló el contrato y volvió a firmar con su antiguo proveedor.
Osasuna rescinde el contrato con Astore
Ahora parece que se ha vuelto a tomar otro cauce y se espera que de aquí a final de temporada se conozca el encargado de equipar al equipo. Al parecer y según comentan algunas fuentes, en el contrato habría una claúsula que daba la potestad a Osasuna de cancelarlo de forma unilateral en caso de recibir una propuesta superior económicamente. Al margen de esta disposición, buena parte de la afición no está muy satisfecha con el diseño de la segunda equipación. Se trata de una elástica gris modelo Aizpun y que Osasuna se ha enfundado ya en varias ocasiones.  

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Osasuna es el 5º equipo menos efectivo de Europa

Bayer Leverkusen 0 – 3 Osasuna 2006/2007