El conjunto dirigido por Lisci se pegó un festín de goles en una segunda mitad prácticamente impecable de los rojillos. El resultado final fue el reflejo de la garra, la energía y el empuje de un equipo que mostró una cara inusual a lo que veníamos viendo en las segundas partes. De esta manera, Osasuna finaliza el 2025 con buenas sensaciones y poco a poco va construyendo un colchón respecto al descenso.
Una goleada pocas veces vista
La realidad es que ver a Osasuna anotar y vencer en su estadio por una diferencia de 3 o más goles en Primera División no es algo muy común. El encuentro en el que Budimir hace un doblete y Raúl cierra la goleada en el descuento pasará a la historia reciente rojilla por ser el primer encuentro tras 12 temporadas en el que los rojillos vencen en El Sadar en competición liguera por una diferencia de 3 o más goles. La última vez había sido el 23 de febrero de 2014 ante el Atlético de Madrid en El Sadar en un encuentro en el que Cejudo, Armenteros y Roberto Torres batieron a Courtois.
Por contra, la última vez que Osasuna venció por 3 o más goles a domicilio en liga fue el 12 de febrero de 2022 tras un 0-3 al Rayo con goles de Moncayola, Rubén García y Kike García.


