Menu
in

Algo casi nunca visto en Osasuna y que dice mucho de su nuevo suelo competitivo

La llegada de Javi Galán a Osasuna ha causado un notable impacto entre la afición rojilla, tanto por el nivel del futbolista como por el contexto de su fichaje. No es habitual que el conjunto navarro incorpore a un jugador que, apenas unas semanas antes, completó los 90 minutos con el Atlético de Madrid en Anfield frente al Liverpool FC, uno de los escenarios más exigentes del fútbol europeo.

La operación vuelve a subrayar la capacidad de Braulio Vázquez para seducir a futbolistas contrastados, una seña de identidad del director deportivo gallego, que en el pasado ya logró incorporar a perfiles muy cotizados como Abde o Bryan Zaragoza.

Cuatro jugadores «Champions»

Con la llegada de Galán, Osasuna eleva un peldaño más su estatus competitivo al reunir en su plantilla a cuatro jugadores con experiencia en la Liga de Campeones. Al lateral extremeño se suma Valentín Rosier, que disputó el máximo torneo continental con el Besiktas JK, así como Becker y Moi Gómez, que también saben lo que es competir en la élite europea.

Un dato que no es menor: Osasuna refuerza sus bandas y su fondo de armario con futbolistas habituados a escenarios de máxima exigencia, consolidando una plantilla con ambición creciente en LaLiga.

Written by Javier Alústiza Quintana

Salir de la versión móvil