El duelo entre Osasuna y Rayo Vallecano, que terminó con victoria local, dejó varias escenas curiosas:
Trifulca extre excompañeros
En el minuto 42 se produjo un fuerte pique entre Alejandro Catena e Isi Palazón que terminó saldándose con amarilla para ambos por comportamiento antideportivo. Llamó especialmente la atención porque se trata de dos futbolistas que compartieron vestuario durante tres años en el conjunto madrileño.
Sergio Herrera haciendo de las suyas una vez más
En la primera parte también pudimos ver a Sergio Herrera en su faceta más cómica: se colgó de la escuadra de la portería mientras observaba cómo un intento de sorprenderle adelantado se marchaba claramente fuera. Una más del meta burgalés, que incluso estuvo a punto de engancharse con la red al intentar bajar
La tremenda frustración de Jorge Herrando
En la recta final del partido, Jorge Herrando, central rojillo con muy pocos minutos esta temporada, sufrió la negativa del árbitro a permitirle entrar al terreno de juego durante más de cinco minutos, retrasando su cambio. La tensión se palpaba en el joven canterano, que terminó protestando airadamente desde el banquillo y finalmente no salió.
Juan Cruz sigue con su cruzada expeditiva
Tras haber cometido varios penaltis por entradas a destiempo, el veterano defensor madrileño volvió a lanzarse al corte de manera imprudente, con los dos pies por delante. En esta ocasión no penalizó a Osasuna, pero es un aspecto que debe corregir.