in

Abróchense los cinturones, estamos a punto de despegar

Abróchense los cinturones, estamos a punto de despegar
CA Osasuna v CD Leganes - La Liga EA Sports PAMPLONA, SPAIN - AUGUST 17: Bryan Zaragoza of CA Osasuna duels for the ball with Valentin Rosier of CD Leganes during the La Liga match between CA Osasuna and CD Leganés at Estadio El Sadar on August 17, 2024 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty

Tras la lesión de Bryan Zaragoza, Osasuna no ha ganado ni un solo partido en el campeonato liguero y solo suma 2 puntos de 9 posibles. El impacto del malagueño es claramente diferencial para el cuadro de Vicente Moreno, y a día de hoy su regreso es una necesidad para que los rojillos sigan siendo ese equipo capaz de competir y sumar puntos ante casi cualquier rival.

El mazazo de su baja, estimada en más de dos meses, podría minimizarse tras conocerse esta semana que el extremo avanza a gran velocidad en su recuperación y podría unirse al grupo mucho antes de lo previsto. Bryan Zaragoza ya toca balón y realiza ejercicios con buenas sensaciones. Solo un mes después de su operación, el malagueño se siente preparado para dar el siguiente paso en su recuperación, que consiste en incrementar la exigencia física de sus entrenamientos.

A pesar de que las fracturas de este tipo suelen requerir entre dos y tres meses de baja, Zaragoza ha mostrado una evolución rápida y positiva, sin necesidad de bota ortopédica, lo que ha facilitado su rehabilitación. El alta médica es inminente, y se espera que el jugador se incorpore al grupo en los próximos días, con la posibilidad de estar listo para el compromiso ante el Rayo Vallecano el 18 de enero. Su retorno definitivo dependerá de cómo responda su pie a los esfuerzos finales.

 

Written by Osasuna 1920

Las variables que podría cobrar Osasuna por Javi Martínez

La cifra que amenaza con alterar el rendimiento de Osasuna en enero