in

Se enfría una opción clave para el banquillo de Osasuna

La marcha de Jagoba hace que desde el club rojillo tengan que ponerse manos a la obra para firmar un sustituto

Se enfría una opción clave para el banquillo de Osasuna
VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - FEBRUARY 24: Javier Aguirre, Head Coach of RCD Mallorca, talks with Luis Garcia, Head Coach of Deportivo Alaves, prior to the LaLiga EA Sports match between Deportivo Alaves and RCD Mallorca at Estadio de Mendizorroza on February 24, 2024 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

La búsqueda sigue su curso para encontrar un nuevo capitán que decida surcar los mares liderando el barco rojillo. Desde la directiva están teniendo tiempo para tantear opciones que puedan encajar. Parece que el perfil está más o menos acotado siendo lo que más se valora su experiencia en Primera División. Sin embargo, las semanas pasan y la incógnita sigue sin despejarse.

De hecho, parece que una de las opciones que más gustaban se cae. No es otro que Luis García Plaza, quien está realizando una temporada formidable en el Alavés, salvándolo a 4 jornadas del final y cumpliendo con las expectativas. En Vitoria le quieren y Osasuna parecía también desearlo, pero según ha informado @Cazurreando.com, el club rojillo no tendría clara su contratación, existen dudas y se consideran también otras opciones. Esto habría hecho que el técnico madrileño se haya cansado de esperar a los rojillos y ya estaría negociando la renovación en un Alavés, donde es feliz y tiene una plantilla construida, en la medida de lo posible, para él .

Osasuna tiene sobre la mesa también otras opciones como el exrojillo Íñigo Pérez, cuya desvinculación del Rayo Vallecano le supondría al conjunto rojillo tener que rascarse el bolsillo. Otra opción es la de Rubí, que es a día de hoy la más probable y que ya coincidió anteriormente con Braulio. Un ex técnico de Osasuna que parece que no va a renovar con el Mallorca e ilusiona al osasunismo es Javier Aguirre, sin embargo, parecen estar dilatándose las opciones de que regrese. Por último, también sonó Vicente Moreno, que tiene un buen historial entrenando a equipos españoles, pero no ha llegado a tomar fuerza su postura.

Written by Daniel Arangay

Cuando protestar gritando una decisión se castiga más que una patada en la cabeza

El rompecabezas de Jagoba con los cambios en San Mamés