Osasuna ha caído derrotado dolorosamente en el estadio de La Cerámica. Una primera parte en la que los rojillos dominaron y apenas dejaron respirar a los groguet, pero no andaron finos de puntería y se marcharon con 0-0 en el marcador al descanso. En la segunda mitad, las fuerzas se equilibraron más y en los únicos tres tiros de los locales a puerta llegaron los tres tantos.
Una defensa muy blanda, que es un auténtico coladero y que volvió a tirar por tierra el gran trabajo previo. De nada sirvió el gol de Catena.
Jagoba se personaba en rueda de prensa dispuesto a responder las preguntas tras una dura derrota, pero para sorpresa de todos, solo se formuló una pregunta. El técnico vasco finalizó la comparecencia haciendo una valoración en euskera para marcharse en poco más de un minuto.
Una situación que ha cabreado a la afición, que quería conocer en profundidad las impresiones del técnico, pero al no haber más preguntas, había tenido que conformarse con una pequeña pincelada de lo que ha sido el encuentro para el entrenador del conjunto navarro
https://www.youtube.com/live/dPL-VxUJ2hM?feature=shared