Todo jugador sueña con jugar un día en el equipo de su tierra. Un sueño que sigue persiguiendo Jorge Aguirre, pero que está cada vez más cerca de conseguir y es que llegó este verano a Osasuna Promesas tras un varios años en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Con 16 años se marchó a Zubieta y alternó el equipo C con el B hasta que se marchó cedido al Mirandés. La temporada pasada regresó al conjunto txuriurdin donde tuvo un notable protagonismo, pero decidió regresar al equipo de su tierra, a Osasuna, este pasado mercado veraniego.
En la primera jornada contó con sus primeros minutos con la elástica rojilla en la victoria del Promesas ante el Cornella por 1-0. Santi Castillejo le dio su confianza desde el primer minuto. Sin embargo, el delantero navarro no se encontraba fino de cara a puerta y le costaba dar su mejor versión, como si le estuviese costando adaptarse a su nuevo equipo.
Dicha situación le llevó a ser suplente ante el Unionistas y jugar solo 35 minutos. El sábado volvió a ser suplente, pero salió al terreno de juego en el 57’ y logró resarcirse y anotar su primer tanto con la elástica rojilla en un cabezazo ajustado a la cepa del palo largo.
https://x.com/osasuna/status/1708814094206140834?s=46
El gol no sirvió para lograr la remontada ante la Ponferradina, ya que los de Santi a Castillejo cayeron 2-1, pero a nivel anímico y de confianza le vendrá muy bien para tratar de recuperar su nivel y para ser ese goleador que tanto necesita el equipo.
