in

El otro golazo de Nacho Vidal en Primera División que no recordabas

El otro golazo de Nacho Vidal en Primera División que no recordabas

Algún aficionado de Osasuna ha rebobinado un par de veces su televisor para creerse el tanto que ha anotado Nacho Vidal en Mestalla y que ha dado el triunfo a Osasuna en el minuto 95. El canterano valencianista ha apuntillado al equipo che con un escorzo dentro del área, más propio de un delantero de talla mundial que de un lateral.

El defensor rojillo ha alegrado la tarde-noche del domingo a los aficionados de Osasuna y ha aprovechado para reivindicarse tras muchos meses alejado de la competición por lesiones.

Tras su gol, muchos aficionados se ha preguntado cuántos goles llevaba el bueno de Nacho en Osasuna. La respuesta era dos. El futbolista valenciano anotó dos dianas en la Copa del Rey (Haro y Fuentes) pero nunca había marcado en Primera con Osasuna. Sin embargo, sí lo había hecho con el Valencia, y también fue un golazo.

Real Sociedad – Valencia | 24/09/2017 | 2017-18

Anotó en Anoeta visitiendo la camiseta del Valencia CF y lo hizo con una preciosa vaselina ante la salida del guardameta realista Rulli. Puedes ver su gol haciendo click aquí.

El otro golazo de Nacho Vidal en Primera División que no recordabas

 

Written by Javier Alústiza Quintana

Tremendo enfado del Pipo Baraja por el córner que le dio la victoria a Osasuna

¿Qué nos tienes preparado, Braulio?