in ,

Arnáiz se viste de corto en El Sadar de nuevo

Con 38 partidos disputados con el Club Deportivo Leganés y nueve goles anotados en el último curso en la Segunda División española, el jugador vuelve a la élite.

Arnáiz se viste de corto en El Sadar de nuevo

En plena polémica y tensión por la posible sanción de la UEFA a Osasuna no permitiéndole disputar la próxima edición de la Conference League, ha tenido hoy lugar la presentación del segundo fichaje osasunista, José Arnáiz. El delantero nacido en Talavera de la Reina comienza así su segunda etapa en Pamplona a las órdenes de Jagoba Arrasate. La primera toma de contacto del jugador como miembro de la plantilla fue poco antes de comenzar el confinamiento por la pandemia del COVID-19, por lo que pudo disfrutar brevemente de la hinchada rojilla. El primer asalto de Arnáiz como rojillo ocurrió entre obras en El Sadar y una temporada que cerró su telón llegado la mitad del mes de julio. 

Si hay algo que podemos destacar sobre todo lo demás de la etapa de Arnáiz en Osasuna fue su gol en la jornada 37 en el Spotify Camp Nou. Una victoria histórica para los navarros que sirvió para hundir más al F.C. Barcelona en una temporada para el olvido para los catalanes. Ahora, el talaverano tendrá la oportunidad de «estrenarse» ante el público del feudo rojillo en una temporada ilusionante para el club. A la espera de la decisión de la UEFA, Osasuna afrontará LaLiga EA Sports, la Copa del Rey y Supercopa de España (en Arabia Saudí en el mes de enero). 

Arnáiz puede hacerse un hueco en la delantera de Jagoba, pugnará en el puesto con jugadores como Ante Budimir, Chimy Ávila o Kike García. Llega también, tras la salida del cedido Abde, que vuelve a Barcelona para asentarse en el primer equipo o buscarse un nuevo destino. Con 38 partidos disputados con el Club Deportivo Leganés y nueve goles anotados en el último curso en la Segunda División española, el jugador vuelve a la élite. Llega a coste cero después de acabar contrato con los madrileños y tendrá una cláusula de 10.000.000 euros. Con Arnáiz y Catena, Braulio y Jagoba empiezan a perfilar el equipo de esta próxima campaña. 

Pedrerol no da crédito a la posible sanción en Europa a Osasuna

¿Qué otros equipos españoles han sido excluidos por la UEFA?