in

Las declaraciones que han provocado un auténtico terremoto en Osasuna

Las declaraciones que han provocado un auténtico terremoto en Osasuna

Las elecciones del Athletic están en su recta final y las promesas de los candidatos han alcanzado su punto más álgido. Hoy, la candidatura de Ricardo Barkala ha sacado toda la artillería para convencer a la parroquia rojiblanca de que su proyecto es el mejor.

Javier Aldazabal, vicepresidente del proyecto ha sido muy contundente a la hora de expresar sus intenciones en el tema de fichajes:

«Si Ricardo es elegido presidente, la semana que viene iríamos a ejecutar la cláusula de rescisión de Jon Moncayola para convertirlo en jugador del Athletic. Creemos que es un jugador que encaja en mejorar la plantilla y es una operación viable para el club»

Por lo tanto, si Barkala es presidente, depositará los 22 millones de la cláusula de Moncayola para fichar al jugador bandera del Club Atlético Osasuna. 

Vídeo de las declaraciones

Sin embargo, el hecho de que un equipo pague la cláusula de rescisión de un jugador no significa que el futbolista cambie de club automáticamente. El centrocampista debería aceptar la oferta del club vasco y firmar un nuevo contrato.

 

 

Written by Osasuna 1920

El primer tercio de liga en El Sadar será vital

¿Cuántas veces ha pasado el Athletic por caja para fichar jugadores de Osasuna?