in

El único exrojillo que juega actualmente en la liga rusa

El único exrojillo que juega actualmente en la liga rusa

En un momento geopolítico tremendamente complicado a nivel mundial, repasamos los futbolistas con pasado rojillo que se encuentran en activo en alguno de los dos países implicados en el conflicto.

El único futbolista que pertenece a la disciplina de un equipo ruso es el serbio Goran Causic (29 años) que milita en el Arsenal Tula. El futbolista balcánico dejó un gran recuerdo en la parroquia rojilla en su breve paso por Pamplona.

El PFC Arsenal Tula es un club de fútbol ruso de la ciudad de Tula, fundado en 1946. El club disputa sus partidos como local en el estadio Arsenal.

6º jugador con más participación en Osasuna en la campaña 2016/17

El centrocampista serbio llegó libre a Pamplona después de finalizar su relación contractual con el Eskisehirspor Kulübü turco. Era un gran desconocido para el aficionado medio pero terminó rindiendo por encima de las expectativas. En aquel momento, el jugador declaró que tenía ofertas de equipos extranjeros, pero aceptó la de Osasuna porque quería jugar en «la mejor liga del mundo».

Salida tras el descenso

A pesar de restarle un año más de contrato, el descenso obligó a Osasuna a liberarse de jugadores para afrontar una nuevo curso en la división de plata. Uno de los que salió fue Causic que recaló en las filas del Arsenal Tula, equipo de la primera división de Rusia.
 

Written by Javier Alústiza Quintana

Osasuna toma posiciones en uno de los rankings más determinantes de LaLiga

Las seis bajas del FC Barcelona para recibir a Osasuna