in

Javi Martínez recuerda el día que estuvo punto de debutar en Primera con Osasuna

Javi Martínez recuerda el día que estuvo punto de debutar en Primera con Osasuna

En un nuevo directo en Twitch, el navarro Javi Martínez contó el día que estuvo a punto de debutar con el primer equipo de Osasuna:

«Tenía 16 años y jugaba con Osasuna Promesas. Las sanciones de Raúl García y Patxi Puñal me permitieron entrenar toda la semana con el primer equipo y yo iba a jugar el fin de semana para convertirme en el jugador más joven en debutar con Osasuna en Primera, pero finalmente el comité le quitó una amarilla a Puñal y no debuté»

Javi Martínez comenzó a jugar al fútbol con cinco años en la localidad natal de su padre, Logroño, en las filas del CD Berceo. A los siete años empezó a jugar en las categorías inferiores del Club Deportivo Logroñés, donde estuvo otras dos temporadas; antes de incorporarse al CD Arenas de su localidad, Ayegui.

En el año 2000 se incorporó al CD Izarra de Estella, antes de pasar a la cantera de Osasuna en el año 2001. En la campaña 2005-06, el entrenador Cuco Ziganda, su principal valedor, le subió al Osasuna Promesas.

El 2 de julio de 2006, Athletic Club y Osasuna llegaron a un acuerdo por Javi Martínez, en el que el club rojiblanco abonó al navarro su cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

Written by Osasuna 1920

El once titular más valioso de Osasuna

¿Se volverá a equivocar Maldini con Osasuna?