in

Confirmado: mañana habrá nuevo debut en Osasuna

Confirmado: mañana habrá nuevo debut en Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda para analizar el encuentro que enfrentará a Osasuna y Celta el miércoles en el estadio Balaidos (Vigo).

El técnico vasco ha asegurado la titularidad de Unai Dufur, jugador navarro del Promesas, en el once que saldrá de inicio en tierras gallegas. Por lo tanto, el joven pamplonés tendrá la oportunidad a sus 22 años de vestir por primera vez la camiseta del club rojillo en partido oficial.

Sin embargo, Dufur no vivirá mañana su debut en Primera División. El futbolista ya disputó un encuentro en la máxima categoría el 18 de abril de 2021 con la camiseta del Eibar. El joven defensor disfrutó de minutos con el equipo vasco de la mano de Mendilibar.

Trayectoria

Unai Dufur Espelosín (Pamplona, 1999) se inició en el fútbol en el Colegio Público San Francisco de Pamplona antes de recalar en la Agrupación Deportiva San Juan, donde escaló por sus categorías inferiores. En su último año como juvenil fichó por la Sociedad Deportiva Eibar para jugar en su equipo de División de Honor. Tras pasar por el segundo filial armero, el Eibar Urko, ascendió al primero, el Club Deportivo Vitoria. La pasada temporada estuvo en la dinámica del primer equipo, con el que se estrenó en Copa del Rey ante el Racing Rioja. Osasuna anunció su incorporación en el mes de junio.

 

 

Written by Osasuna 1920

Jagoba Arrasate se prepara para alinear una defensa inédita

La surrealista manera de vincular un jugador a Osasuna