in

Un dato que quizás no conocías sobre la nueva perla de Tajonar

Un dato que quizás no conocías sobre la nueva perla de Tajonar

Iker Benito (19 años), futbolista de Osasuna Promesas, sumó ayer su primera convocatoria en un partido de Primera División. El canterano no tuvo la oportunidad de debutar pero Jagoba Arrasate ya lo ha incluido dos veces en el banquillo de suplentes, el jueves en Copa del Rey y ayer en Liga.

La evolución del jugador con el filial y los problemas del primer equipo para generar peligro en ataque invitan a pensar que contará con minutos antes de que finalice la temporada.

La expectación generada por el extremo derecho ha provocado que en redes sociales vuelva a sonar el rumor de que el Athletic sigue de cerca su evolución. Lo curioso es que el club vizcaíno lo tuvo a prueba en 2018 para jugar un torneo de verano gracias al convenio de equipo filial con el CD Pamplona, conjunto del joven hasta ese año.

Según informó la web lacanteradelezama.com, el jugador terminó firmando por Osasuna después disputar la Oviedo Cup con el cuadro rojiblanco. También estaba tras él la Real Sociedad. Si termina triunfando con Osasuna, será un gran éxito del fútbol base rojillo.

Written by Osasuna 1920

Rubén García lamenta el tono utilizado por algunos rojillos en redes sociales

Entrenadores europeos que más tiempo acumulan en el cargo