in ,

¿Dónde están jugando Raoul Loé y Vujadinovic?

¿Dónde están jugando Raoul Loé y Vujadinovic?

El camerunés Raoul Loé y el montenegrio Nikola Vujadinovic fueron los dos revulsivos que fichó Osasuna en el mercado de invierno de la temporada 2016/17 para intentar evitar el descenso a Segunda División tras una nefasta primera vuelta.

Sin embargo, el rendimiento del equipo no mejoró a pesar de estas incorporaciones y el club navarro terminó la liga en penúltima posición que acarreaba la pérdida de categoría. 

El desempeño individual de ambas incorporaciones tampoco fue bueno. Los dos llegaron con la etiqueta de jugadores de garantías para Primera División, pero no consiguieron aportar el plus de calidad que se les presuponía.

Raoul Loé en la primera división china

El futbolista camerunés milita actualmente en la primera división china defendiendo los colores del Shaanxi Chang’an que entrena el español Óscar Céspedes. El centrocampista africano nunca ha vuelto a competir en una liga de primer nivel como la española y siempre ha participado en equipos de ligas menores: Bulgaria, Chipre y China.

Vujadinovic en la modesta liga serbia

El central montenegrino Nikola Vujadinovic forma parte del Radnicki Niš, equipo que compite en la Primera División de Serbia. El defensa abandonó Osasuna tras el descenso para probar suerte el Polonia, Eslovenia y Arzebaiyán. Al igual que su excompañero camerunés, nunca volvió a jugar en un torneo de primer nivel.

Written by Osasuna 1920

Nueva perla navarra en el Athletic

Los cuatro registros históricos que Roberto Torres podría alcanzar esta temporada