in

Braulio Vázquez analiza la situación contractual de varios jugadores de Osasuna

Braulio Vázquez analiza la situación contractual de varios jugadores de Osasuna

Braulio Vázquez repasó la situación contractual de varios jugadores rojillos durante la rueda de prensa de renovación de David García y las opciones de Osasuna de cara al próximo mercado:

Chimy Ávila | «El acuerdo está prácticamente cerrado. Los términos globales están cerrados. Falta algún matiz legal, pero al 90% está cerrado»

Jon Moncanyola | «Me hago eco de las palabras que dijo el presidente el otro día. Nosotros queremos que Moncayola sea nuestro Patxi Puñal. El club va a hacer lo mismo que ha hecho con David (García). Luego está la voluntad del jugador, pero lo que sabemos es que él está muy a gusto aquí. Le hemos pasado dos ofertas diferentesHemos hecho el esfuerzo máximo. Esperemos que esté con nosotros muchos años. Tenemos la fuerza de poder exigir las clausulas»

Manu Sánchez | «Estamos muy contentos con el y me consta que le han llamado otros clubs para plantearle una cesión, pero el mismo se ha encargado de comunicarles que solo le interesa seguir en Osasuna o en el Atlético. Suponemos que el Atlético de Madrid lo repescará y habrá que ver que decisión toma Simeone. La adaptación del jugador ha sido perfecta»

Ante Budirmir | «Prefiero esperar a que termine la temporada para hablar sobre su futuro en Osasuna. El Mallorca se está jugando ahora mismo el ascenso y nosotros necesitamos conocer que presupuesto vamos a tener para la próxima temporada. Obviamente nosotros no vamos a pagar 8 millones por Budimir, aunque si los tuviésemos yo los pagaría. Necesito tres semanas para valorar las posibilidades reales que tenemos»

Jony | «Es un magnífico jugador y es un fichaje que volvería a realizar. Yo creo muchos en los futbolistas. Es verdad que ha tenido problemas de lesiones, pero también ha tenido muy buenos momentos como la primera parte frente al Sevilla FC. Cuando acabe la temporada nos sentaremos todas las partes y decidiremos. Todavía no toca hablar de ese tema»

Written by Osasuna 1920

Osasuna solicitará una importante rebaja al Mallorca para comprar a Budimir según medios baleares

Los 10 entrenadores de Primera División que más tiempo llevan en el cargo