in

VÍDEO| José Bordalás arremete contra el juego de Osasuna y el planteamiento deJagoba Arrasate

VÍDEO| José Bordalás arremete contra el juego de Osasuna y el planteamiento deJagoba Arrasate

José Bordalás criticó gravemente el planteamiento de Osasuna en un tono muy beligerante. El entrenador del Getafe acusó a los rojillos de realizar un partido conservador y de interrumpir el juego en mútiples ocasiones de manera deliberada. Estas son alguna de las perlas que ha soltado el técnico del conjunto madirleño:

«Antes de valorar el partido quiero comentar algo que creo que es importante. Ha llegado el momento de hacerlo. Estas son las estadísticas de Media Coach: Interrupciones del Getafe 15, del rival 37. Remates a puerta 14 contra 4 y cinco a 1 entre los tres palos. Digo esto porque el técnico rival decía que en el Coliseum apenas se jugaba. Nos atribuían a nosotros lo que hace ellos. Oier dice que el Getafe plantea los partidos trabados, cuando han sido ellos los que lo han planteado así. No lo voy a permitir más. El comodín de muchos equipos y técnicos es el Getafe y Bordalás. Si no se ha visto un gran partido es por culpa de que el rival ha venido a empatar a cero. Es tener poca vergüenza atribuirnos a nosotros lo que hacen ellos»

«El Getafe y Bordalás son el comodín de todos. Llevo cuatro años así en el Getafe. Sus miserias las esconden detrás del Getafe y quien hace eso es un caradura. No lo voy a permitir. Respeto a todos los entrenadores, pero Bordalás es el comodín de algunos»

 

 

Written by Osasuna 1920

VÍDEO | Gran doblete en 6 minutos de Álex Berenger en el Torino

Ranking de asistencia a El Sadar | 2019/20