in

¿Cuánto juega en el Athletic el héroe de nuestro penúltimo ascenso?

¿Cuánto juega en el Athletic el héroe de nuestro penúltimo ascenso?

Hace 3 años, 4 meses y 23 días, Kenan Kodro catapultaba a Osasuna a la máxima categoría del fútbol español con una gran definición ante el guardameta Isaac Becerra del Girona. El ariete hispano-bosnio estaba en estado de gracia aprovechando la confianza otorgada por su técnico Enrique Martín Monreal.

Hoy, el ex rojillo pertenece a la disciplina del Athletic de Bilbao, un grande de nuestro fútbol y con un palmarés mucho más amplio que el del Club Atlético Osasuna. Sin embargo, Kenan disfruta del fútbol de leones desde la grada en la mayoría de ocasiones, ni siquiera forma parte de la citaciones. Tras 13 encuentros de campeonato, el espigado atacante acumula 1 minuto sobre el césped de los 1,170 posibles.

El panorama es desolador para Kodro ya que su técnico juega habitualmente con un solo 9 (Iñaki Williams) que acaba de igualar el récord histórico de partidos consecutivos de Carmelo Cedrún con el conjunto vizcaíno: 132. Por si no fuese suficiente, por delante también tiene a otro emblema del cuadro rojiblanco: Aritz Aduriz.

Una lástima para un jugador que apuntaba muy buenas manera en El Sadar donde se le recuerda con mucho cariño. 

Written by Osasuna 1920

¿Por qué David Villa no se olvidará nunca de Osasuna tras su retirada?

Inexplicable