in

Contratiempo: Lillo podría estar hasta tres meses de baja

Manuel Castellano ‘Lillo’, lateral derecho titular de Osasuna, será baja entre uno y tres meses por culpa de una pericarditis aguda.

El jugador presentó la semana pasada dolor torácico difuso, no irradiado, sin relación con la actividad física ni antecedente de traumatismo en la zona, según han informado los servicios médicos del Club.

Tras las diversas pruebas complementarias realizadas se diagnostica PERICARDITIS AGUDA-SUBAGUADA LEVE. Se descarta afectación del músculo cardíaco al no apreciarse alteraciones en el ecocardiograma ni alteración en las enzimas miocárdicas en la analítica.

El jugador seguirá tratamiento médico oral y guardará reposo deportivo absoluto durante 1 mes. Posteriormente se realizará nuevo control y pruebas en la Clínica Universidad de Navarra y si el resultado de las mismas es satisfactorio se decidirá su reincorporación progresiva a los entrenamientos.

Contrato hasta el 30 de junio

Se trata de una baja importante para Jagoba Arrasate que estaba contando con el defensa alicantino para la titularidad en el lateral derecho, este curso suma 14 partidos. También es un contratiempo para el futbolista que acaba contrato el 30 de junio.

Written by Osasuna 1920

Portadas de los principales medios en papel tras la derrota de Osasuna en Las Palmas

El navarro por el que suspira al Athletic y que probablemente ni conoces