El ex rojillo Manuel Sánchez López, más conocido como Manolín en el mundo del fútbol, cumplirá su partido de sanción el próximo domingo en El Sadar y no podrá pisar el que fue su estadio en la campaña 2015/16.
El futbolista cordobés formó parte del cuadro navarro que consiguió el ascenso a Primera con Enrique Martín Monreal como entrenador y dejó un gran sabor de boca en su breve estancia en la capital navarra.
Afectado por el límite salarial impuesto por la LFP
El futbolista andaluz ha sido uno de los cuatro damnificados del Elche por el límite salarial impuesto por la LFP a los clubes profesionales. El conjunto ilicitano admitió, a través de un comunicado oficial, que tiene pendiente la inscripción de cuatro futbolistas de su plantilla, así como de la posible incorporación de un portero, como consecuencia del límite presupuestario que marca la Liga.
El club ilicitano afirma en la nota que trabaja “sin descanso y haciendo todo el esfuerzo posible” para solucionar esta situación lo antes posible para que su entrenador, Pacheta, tenga a todos sus futbolistas a disposición para la próxima jornada ante Osasuna.
Sin embargo, hace unas horas se ha conocido que el club verdiblanco ya ha podido inscribir a Manolín.