in

¿Un busto de 2 metros de Rivière en El Sadar?

El paso de Rivière por Osasuna sigue dejando algunas anécdotas curiosas, como lo es su entrada en la Wikipedia, en la que se explica con humor su paso por el equipo rojillo.

En julio de 2016, llega al equipo navarro como cedido del Newcastle United inglés. Su llagada creó un gran alboroto en la capital navarra. Disputó 15 partidos de liga en los que no logró anotar ningún gol. De su etapa en el Club Atlético Osasuna se esperaban grandes hazañas, pero se fue de El Sadar sin realizar su famosa voltereta mortal al celebrar los goles. No anotó ningún gol, pero sí disputó demasiados minutos. Su paso por el Club Atlético Osasuna fue «desgraciadamente» rápido. Fue un jugador que se ganó a toda la afición desde el primer día. También la confianza del por entonces entrenador/director deportivo Petar Vasiljevi?, otra persona muy querida en el club rojillo. Al terminar la temporada, debido a su gran contribución para el descenso a segunda divisón, el club pamplonés tuvo que rescindir de su contrato alegando. «No somos dignos de semejante jugador. Un jugador como Emmanuel merece estar en un equipo conforme a sus grandísimas habilidades».

En esta misma entrada sobre Rivière en Wikipedia, se bromea con la idea de que el club rojillo tuviera una propuesta de colocar un busto de 2 metros de alto del jugador en la puerta de El Sadar. Una idea disparatada que vuelve a poner de manifiesta el peligro de ciertas informaciones publicadas en Wikipedia.

Su marcha de Pamplona dejó una gran pena en el club navarro, que a día de hoy todavía recuerda con nostalgia, las emociones que los aficionados sentían al ver a Emmanuel de titular para un partido. El club ha anunciado que llevará ante la Asamblea de socios, la propuesta de colocar un busto de 2 metros de alto de Emmanuel, en la puerta de El Sadar para recordar su paso por el club.

Written by Osasuna 1920

VÍDEO | El ex rojillo Sisi sorprende a todos con su nivel de japonés

? MOMENTAZO: Javier Aguirre le canta una canción de Osasuna al ‘Chengue’ Morales en plena entrevista