in

El filial de la SD Eibar incorpora a una perla de Osasuna Promesas

Jaime Dios Aramendía, uno de los talentos más prometedores de la cantera de Tajonar, jugará en la disciplina del CD Vitoria (2ªB), filial de la SD Eibar (1ª División). El conjunto vasco ha hecho oficial la incorporación del futbolista navarro, que rechazó dos ofertas de renovación del Club Atlético Osasuna tras el descenso a Tercera División del Promesas. El propio director deportivo de la entidad pamplonesa afirmó que no se ha conseguido llegar a un acuerdo económico con el jugador.

Con Enrique Martín Monreal llegó a viajar con el primer equipo a Mallorca en la temporada del último ascenso a Primera. Tiene 20 años y destaca, fundamentalmente, por su velocidad y desborde. 

«Tiene unas condiciones innatas importantes, sobre todo la velocidad, una cualidad que tenemos que sacarle rendimiento, pero poco a poco»

Enrique Martín Monreal (16/04/2016) 

El ex de Osasuna anotó uno de los mejores goles de la temporada en Segunda B frente al Real Unión: https://twitter.com/rfef/status/923971713460817920

Written by Osasuna 1920

¿Qué futbolistas no eliminados del Mundial han jugado en Osasuna? ¿Cuáles son los otros tres que han quedado fuera en la fase de grupos?

Lo que debes saber del nuevo fichaje de Osasuna