in

La preciosa camiseta de Osasuna por el Día Internacional de la Mujer

La preciosa camiseta de Osasuna por el Día Internacional de la Mujer

Osasuna, junto a Euskaltel, ha anunciado en rueda de prensa que la primera plantilla rojilla vestirá una equipación especial en el encuentro del próximo sábado ante el Cádiz con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el miércoles 8 de marzo. La equipación será azul oscuro con detalles en rosa y llevará en el pecho el logo de la campaña «He for She», un movimiento impulsado por la ONU cuyo objetivo es luchar por la igualdad de género y lo hace a través de involucrar a los hombres como agentes de cambio para lograrla.

La preciosa camiseta de Osasuna por el Día Internacional de la Mujer

Esta acción de Osasuna no hubiese sido posible sin la colaboración de Euskaltel, nuevo patrocinador de la entidad navarra. La empresa de telecomunicaciones ha cedido el pecho de la camiseta para que aparezca el logo de «He for She», mientras que Euskaltel aparecerá en la parte trasera de la pantaloneta.

Como ya ocurriera en la temporada pasada, el club navarro vuelve a volcarse con la igualdad de género. El año pasado, en Primera División, los jugadores rojillos portaron en el pecho de la camiseta ante la Sociedad Deportiva Eibar el símbolo femenino y los apellidos maternos en la espalda. En este caso, Osasuna se ha convertido en el primer club del mundo que va a respaldar la iniciativa «He for She» de una manera tan contundente; un movimiento que ya cuenta con más de 1.300.000 adeptos a nivel internacional.

Written by Osasuna 1920

Sabalza: “Queremos recuperar nuestro patrimonio cuanto antes”

Osasuna pone la camiseta a 35€ para socios con el logo de Euskaltel