in

La Asamblea tumba la recompra de El Sadar

Esta mañana, el Club Atlético Osasuna ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria en la que participaron 259 socios compromisarios, 32 de ellos de forma delegada. En ella, los socios compromisarios no han autorizado a la junta directiva de la entidad rojilla a iniciar el proceso de recompra de El Sadar en una votación para la que era necesaria una mayoría de dos tercios de la Asamblea. La resultados de la misma han sido de 147 votos negativos, 82 positivos y 12 abstenciones.

Por su parte, los socios han votado a favor de la propuesta de la junta directiva de vender una parcela anexa al Navarra Arena. En esta ocasión, los resultados de la votación han sido 147 síes, 89 noes y 8 abstenciones.

A continuación, la Asamblea aprobó una reprobación de la junta directiva en relación a su voto favorable a la subida de sueldo del presidente de LaLiga, Javier Tebas. Los resultados de la votación fueron: 117 síes, 94 noes y 20 abtenciones.

Por último, Javier Tebas fue declarado persona non grata por parte de la Asamblea, con el voto favorable de 149 socios compromisarios, el negativo de 48 y 18 abstenciones.

Written by Osasuna 1920

¿Elogio o crítica de Cervera a Osasuna?

Unai García y Borja Lasso, titulares contra el Cádiz