in

¿Qué pasó con los socios de Osasuna que vendieron entradas en Huesca?

El pasado fin de semana, los ‘afortunados’ socios de Osasuna que consiguieron una entrada para el partido contra el Hueca en El Alcoraz se encontraron con una circunstancia curiosa. De los 260 socios agraciados, no todos viajaron a Huesca y muchos de lo que lo hicieron, viajaron sin entrada.

Después de que 1740 personas se apuntaran al sorteo de las entradas, algunos de los 260 socios que finalmente consiguieron una localidad no acudieron al desplazamiento a Huesca. Esto provocó que algunos socios vendieran sus entradas, o la de sus acompañantes, a otros aficionados de Osasuna que no tenían una antes del partido. Eso sí, a un precio igual o inferior (15€ o 10€).

El método establecido por el club para retirar las entradas consistía en presentar el carné de socio y DNI (ambos imprescindibles) y, si alguno de los socios o simpatizantes no retiraba las entradas en los plazos marcados, se ofrecerían las localidades disponibles a aquellos socios o simpatizantes cuya numeración en el sorteo fuera inmediatamente consecutiva y creciente a los números agraciados.

Algunos de los aficionados que fueron a Huesca relatan incluso que, de un grupo de socios más siete amigos sin entrada, consiguieron entrar todos tras hacerse con entradas de socios que no iban a acudir al partido. «Yo fui sin entrada porque no me tocó, y estando por las calles y bares de Huesca la gente nos ofrecía entradas que les sobraban para comprárselas. O conocían de alguien que nos las podía vender», relata una de las personas que acudieron sin entrada.

Written by Osasuna 1920

El Newcastle se burla en Twitter del interés del Athletic por Mikel Merino

Amaia canta en OT: “Ale, Osasuna alé”