in ,

Ganador de la #PorraTximak del Sporting – Osasuna

Ganador de la #PorraTximak del Sporting - Osasuna

La #PorraTximak del Sporting – Osasuna ya tiene ganador. El premio del corte de pelo gratuito + un producto de peluquería será para alias: Vigente. Fueron siete los participantes que no veían claro el rendimiento de los rojillos en Gijón y terminaron acertando los cuatro parámetros en liza. 

El resto de los más de 130 participantes podrán disfrutar de un 15% en una peluquería que ya se han convertido en un lugar habitual para un nutrido grupo de jugadores del primero equipo y de Osasuna Promesas. El propio Mikel Merino, que actualmente vive a más de 1,300 kilómetros de la capital navarra, es un habitual del negocio regentado por Javi Ugarte, más conocido como Tximak. El jugador de la urracas aprovechó de nuevo su última visita express a Pamplona para cortarse el pelo en la barbería pamplonesa de referencia y presenciar en directo el Osasuna – Reus.

Todos los participantes recibirán notificación en el email con la condiciones del descuento. Todos aquellos que participaron con un comentario en facebook, instagram o facebook no se han contabilizado. Para jugar, siempre es necesario seguir las instrucciones de la porra.

Participantes con máximo de aciertos

Alias Total
Alejo 4
Jotis 4
Unaila1 4
Vigente (ganador por sorteo) 4
Kepas 4
Txongo 4
Pedrosasuna 4

Participantes con máximo de aciertos

  • Vigente

Ganador de la #PorraTximak del Sporting - Osasuna

Written by Osasuna 1920

Euskaltel: Real Sociedad, Alavés y ahora Osasuna

El futuro de Diego Martínez está escrito: así han sido vuestros votos