in

Diego Martínez: «Somos el mejor equipo fuera de casa, lo dicen los números»

 El entrenador Diego Martínez habló este viernes en la previa del partido de Osasuna contra el Sporting de Gijón, tras anunciar una lista de convocados en la que no vuelven a estar los hermanos Flaño.

El Sporting. «Hemos analizado el partido del Reus y la conclusión más clara y rotunda es que fue malo. Tampoco hemos tenido mucho tiempo para darle vueltas, puesto que el siguiente reto es ya mañana ante el Sporting de Gijón y creo que es uno de los partidos más bonitos que pueden verse en esta categoría. Es un partido ante un rival que también viene de Primera y con un potencial deportivo importante. Tiene un gran plantilla, un gran equipo y es uno de esos partidos en los que vamos a tener que hacer las cosas muy muy bien para poder sacar los tres puntos».

Los números. «Fuera de casa, lo dicen los números, somos el mejor equipo. Es un reto difícil de mantener pero que nos ilusiona. Vamos con la ambición y con la autoconfianza en nosotros mismos de que podemos ganar los tres puntos en Gijón ante un rival que lleva los últimos cinco partidos como local ganando, un equipo que tiene mucha velocidad con Michael Santos, Carmona, Jony o Rubén García. Es un equipo muy experimentado por dentro también. Creo que será un partido atractivo».

2-0 de la ida. «Ojalá se repitiese el resultado de la ida, pero va a ser bastante complicado. Todos los partidos son distintos y más cuando juegas fuera de casa. Coincido en que fue un gran partido. Hemos tenido fases  a lo largo de la temporada en las que hemos hecho las cosas muy bien y otras en las que hemos estado mal. Tenemos que encontrar ese equilibrio. En esos momentos en los que no estemos bien o no tengamos el balón, sentirnos fuertes, seguros, y ser capaces de competir los muchos partidos que hay dentro de un partido».

Written by Osasuna 1920

Pedro Mari Zabalza, el mito de Osasuna por el que el Barça pagó 4 millones y tres jugadores

Así sería la camiseta de Osasuna con Hummel, la posible nueva firma de ropa