in

Diego Martínez: «Queremos llegar bien colocados y pegar el zarpazo en junio»

El entrenador Diego Martínez habló este viernes en la previa del partido de Osasuna de este sábado contra el Almería (20 horas).

El Almería. «Sabemos que hay mucha igualdad. Queríamos ganar el otro día, pero no pudo ser. De todos modos sacamos un punto e igual en el futuro nos acordamos de haberle sacado al Rayo cuatro puntos de seis. Pero independientemente de haber ganado al Rayo lo que queremos es ganar en Almería. Va a ser un partido diferente. Es la jornada 26 y el partido más importante es el siguiente. Queremos llegar bien colocados al último tramo de la Liga y pegar el zarpazo cuando hay que pegarlo, que es en junio».

Fuera de play-off. «Todos queremos estar arriba y ganar todos los partidos. Y nos esforzamos para ello. Nos gustaría tener más regularidad y dentro de lo que tenemos que mejorar, aunque no es fácil, el rival también juega. El Almería no hace tanto que ha estado en Primera. Esta es una categoría del día a día. Queremos que la gente esté lo más contenta posible y luchamos para ello.  Queremos hacer un buen camino, pero ni hay que magnificar lo positivo, ni lo negativo». 

 

Victoria para regresar al play-off. «No podemos plantear cada partido como si fuera un precipio, sino como una posibilidad de crecimiento. Hasta ahora hemos vivido dos facetas, pero seguimos estando ahí en la pelea.¿Qué nos encantaría estar más arriba?, por supuesto. Y ganar todos los partidos. Ahora hay que tener la capacidad de resistir y capear la adversidad para mejorarnos. Cada partido hay que prepararlo como si fuera el último, pero pase lo que pase en Almería no habrá nada definido».

Partido. «Cerrado. Es un equipo que se cierra y contra golpea bien. Desde que ha llegado Lucas ha sido un rival incómodo para todos los rivales. Y tienen a Pozo que marca la diferencia en esta categoría. Y tienen mucha experiencia por dentro además de Rubén Alcaraz que está en estado de gracia con sus golpeos. Laterales largos como Motta y Nano…».

Written by Osasuna 1920

Sergio Herrera es el segundo portero que más sale del área en Segunda

Esta es la alineación de Osasuna contra el Almería