in

Un Osasuna reservón gana al Sevilla Atlético con un gol de David Rodríguez

Osasuna consiguió este domingo su tercera victoria consecutiva contra un Sevilla Atlético ante el que mostró poco fútbol pero mucha efectividad. Un gol de David Rodríguez de cabeza en la segunda parte, aprovechando un despiste de la defensa sevillista y un pase de Lillo, sirvió a los de Diego Martínez para llevarse la victoria.

El equipo rojillo volvió a adolecer un fin de semana de poco fútbol y un pobre estilo, con un partido en el que Osasuna jugó ‘reservón’, sin apenas ocasiones, pero seguridad defensiva, lo que una vez más le sirvió para llevarse los tres puntos del campo del colista.

Las buenas noticias llegaron con los nombres nuevos. Kike Barja salió de titular y jugó los 90 minutos, brillando más en la segunda mitad junto a Rober Ibáñez. Este último debutó como rojillo en la segunda parte tras sustituir a Sebas Coris, lo que mejoró la imagen ofensiva del equipo, que en la primera parte no había conseguido trenzar juego por la derecha.

En la segunda mitad, y sobre todo tras el gol, Osasuna mostró una imagen ligeramente más ofensiva, con David Rodríguez por la izquierda y Kike Barja por la derecha, lo que sin embargo no suplió la ausencia de Fran Mérida, al que el equipo volvió a echar de menos ante la presencia en el doble pivote de Joaquín Arzura y Lucas Torro.

Tras esta victoria, Osasuna suma 35 puntos y, si gana este jueves al Nàstic en el partido aplazado, se colocará tercero.

Written by Osasuna 1920

Esta es la alineación de Osasuna contra el Sevilla Atlético

Así ha sido el debut de Rober Ibáñez: primeras impresiones