in

Osasuna hace oficial la cesión de Robert Ibáñez

Osasuna hizo oficial este miércoles la cesión de Robert Ibáñez hasta final de temporada. El jugador, que ha sido traspasado del Valencia al Getafe, firmará por el equipo rojillo para lo que queda de curso tras superar el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra. El futbolista se incorporará esta misma mañana a la disciplina de Diego Martínez en Tajonar y, a la conclusión de su primer entrenamiento como rojillo, será presentado como nuevo jugador.

El fichaje de Robert Ibáñez por Osasuna era un secreto a voces. El jugador ya estaba en Pamplona a la espera de que el Getafe anunciara oficialmente el fichaje del jugador, su inscripción en LaLiga y su posterior cesión al equipo rojillo.

Así lo había confirmado Ángel Torres el 29 de diciembre, fecha desde la que el club rojillo ha aguardado con impaciencia el anuncio de su fichaje oficial por el Getafe. Osasuna juega este sábado por la tarde contra el Valladolid y a Diego Martínez le gustaría tenerlo disponible para este encuentro.

Si quieres saber más sobre Robert Ibáñez, no te pierdas cómo juega el futbolista valenciano de 24 años. La temporada pasada anotó dos goles en el partido contra Osasuna, encuentro en el que se lesionó de gravedad.

Written by Osasuna 1920

El ex rojillo Javier Acuña refuerza la delantera del Albacete

Así se repartió el pastel de los derechos de TV de LaLiga en la temporada 16/17