in

¿Meridadependencia?

¿Meridadependencia?

Osasuna volvió a ganar y sumó tres puntos vitales en su escalada hacia posiciones de privilegio en la LaLiga 123. Sin embargo, lo visto en el estadio Viejo Nervión no es precisamente tranquilizador para el aficionado rojillo. Los pupilos de Diego Martínez estuvieron serios atrás y apenas cometieron errores, pero no demostraron fluidez a la hora de crear juego ante el colista de la categoría.

Frente al Sevilla Atlético se echó en falta a Fran Mérida, cerebro y líder de la medular osasunista. El centrocampista catalán se ha convertido en el hombre que da sentido al juego del plantel osasunista. Sin su presencia, la creatividad del equipo es prácticamente nula y las acciones de ataque se reducen a las individualidades de sus extremos o al acierto goleador de los puntas.

La llegada de Borja Lasso podría poner fin al juego ramplón que muestra el conjunto pamplones en muchas fases de los partidos. El sevillano, centrocampista de corte ofensivo, se postula como la gran alternativa para dar más ‘alegría’ al cuadro navarro en la parcela ofensiva.

Written by Osasuna 1920

Así son los números de Osasuna fuera de casa

David García ya tiene decidido su nuevo destino