in

El emotivo mensaje de Miguel Flaño sobre Osasuna tras haber jugado 0 minutos esta temporada

El capitán Miguel Flaño habló este jueves en rueda prensa en una jornada muy especial en la que recibió las preguntas de los más pequeños, denominados como Osasuntxikis por el club. El navarro de Osasuna, que todavía no ha jugado un solo minuto esta temporada, fue preguntado por lo que supone llevar el brazalete de capitán rojillo.

“Es un orgullo, imagínate. Yo cuando era como vosotros también soñaba con llegar al primer equipo y ser capitán. Mi consejo es que no miréis a largo plazo, sino que disfrutéis día a día, de cada entrenamiento. Las cosas van llegando por sí solas. Para mí, es un privilegio entrenar cada día y representar a Osasuna”, reconoció.

Los más pequeños también le preguntaron por el ascenso. “Estoy convencido a pesar de que ahora no estamos en la posición que queremos estar al final. Tengo plena confianza en la plantilla y tenemos mucho potencial por sacar. Nuestro objetivo desde el primer día es conseguir el ascenso. El camino no es fácil y hay momentos en los que hay que remar más todavía como el de ahora. Estoy convencido de que al final vamos a estar arriba y vamos a subir a Primera viviendo una temporada muy bonita”.

Otros jugador como Tano también participaron de la iniciativa. «Cuando vine aquí, no me lo pensé dos veces. Era un club grande, con historia en Primera, me supo mal cuando bajó. Desde Villarreal, lo seguía. Es un  privilegio para mí poder defender este escudo, estos colores, llevar detrás a una afición tan grande como esta y tener unos compañeros como los que tengo. Para eso no hay palabras», respondió.

Sergio Herrera, por su lado, fue preguntado por su habilidad para detener penaltis. «Los penaltis, como todo, tienen un trabajo por detrás. Con mi compañero Manu y con el entrenador de porteros hacemos un estudio y luego entra también un poco la suerte». Por su parte, Iñigo Redrado, de seis años, le preguntó si cuando era niño quería ser portero. «Como estaba acostumbrado a jugar con gente mayor, siempre me ponían de portero. Se me iba dando bien y además como era altito, eso era un plus. Además, no me gustaba correr. La verdad que me identifico mucho con la posición y me gusta», bromeó.

Written by Osasuna 1920

Fran Mérida, jugador con más amarillas de Segunda División

Este era el pronóstico del director deportivo del Valladolid sobre el estado del terreno de juego