in

Cosas difíciles de entender e impropias de nuestro estadio

Cosas difíciles de entender e impropias de nuestro estadio

Hoy en el minuto 66 de partido un amplio número de aficionados ha despedido con pitos al atacante rojillo Sebas Coris. Decimos amplio porque la pitada se ha escuchado en el estadio y en la retransmisión televisiva.

Nadie cuestiona que hoy no ha sido el partido más acertado del futbolista catalán. El extremo de Tossa de Mar ha tomado varias decisiones equivocadas y no ha sido decisivo en sus regates. Sin embargo, Coris es uno de lo jugadores con más peso en el juego de ataque del cuadro de Diego Martínez. El catalán ha marcado dos goles que han valido dos triunfos: uno contra el Almería y otro ‘maradoniano‘ frente el Lorca justo antes de Navidad.

Además, suma tres asistencias de gol: Córdoba, Alcorcón y Sporting.  Dos de ellas sirvieron para abrir el marcador y dar el triunfo a Osasuna. Por lo tanto podemos afirmar que el ex del Girona ha tenido incidencia directa en 12 puntos del cuadro pamplones. Para más Inri, su compromiso, lucha y entrega son incuestionables. No caigamos en errores de otras aficiones.

Written by Osasuna 1920

273 días después… el contador se paró

Así agradeció Osasuna la deportividad del Real Valladolid