in

El Athletic vuelve a la carga por Mikel Merino

El Athletic vuelve a la carga por Mikel Merino

El Athletic tiene los bolsillos llenos y ha tardado horas en empezar a gastar los 65 millones que pagó el Manchester City por la cláusula de rescisión de Laporte. Fichará a Iñigo Martínez por 32 millones de euros y ahora quiere contratar también al navarro Mikel Merino (Newcastle).

Si Merino empezó con buen pie en Inglaterra, ha ido desapareciendo de las alineaciones de Benítez en las últimas semanas y las urracas estarían dispuestas a aceptar ofertas por el jugador.

El Athletic siempre ha estado detrás de Mikel Merino. En 2016 fue una pieza clave del Osasuna de Enrique Martín y tras tener la oportunidad de ficharlo, no subieron la oferta y fue el Borussia quien se adelantó pagando 5 millones de euros más variables.

Un verano después, el internacional sub21 aceptaba la oferta del Newcastle, que se comprometió a una cesión con una opción de compra de 8 millones de euros que hizo efectiva en octubre.

Esta vez podría ser la intentona definitiva, por una cifra que debería ser superior a los 8 millones de euros que pagó el Newcastle.

Written by Osasuna 1920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armenteros regresa a El Sadar

Armenteros regresa a El Sadar

Rafa Benítez responde a los rumores sobre Mikel Merino

Rafa Benítez responde a los rumores sobre Mikel Merino