in

¿Por qué Viti Álvarez le tiene tantas ganas a Osasuna?

El canterano del Real Oviedo Viti Álvarez Rozada afirmó el viernes en rueda de prensa que tenía ganas de revancha en el partido frente a Osasuna. Sorprenden las declaraciones cuando ambos equipos llevan un año y medio sin enfrentarse.

Lo cierto es que el pupilo carbayón no olvida que su primer partido completo y como titular en el Carlos Tartiere terminó con una derrota por cero goles a cinco frente al Club Atlético Osasuna. El futbolista de Pola de Laviana se estrenó como titular ante su gente con una sonora bronca al rendimiento del equipo, que quedaron fuera del playoff tras una desastroso final de temporada.

Además, el choque ante los rojillos fue el último partido oficial que este veloz extremo disputaría en 2016 y buena parte de 2017. Álvarez ha sufrido una calvario con las lesiones que no le han permitido regresar hasta el pasado 26 de agosto.

«Viene Osasuna, que es un gran equipo, y hay ganas de revanchaNo tengo buen recuerdo porque perdimos 0-5 y fue un partido horrible en todos los sentidos. Ellos necesitaban 4 goles para meterse en playoff y luego ascendieron a Primera División»

Written by Osasuna 1920

El día que Sergio Herrera silenció al Carlos Tartiere

Osasuna reacciona y blinda a un canterano de 16 años