in

‘Osasuna somos todos’: la emotiva campaña navideña de Fundación Osasuna

'Osasuna somos todos': la emotiva campaña navideña de Fundación Osasuna

La Fundación Osasuna presentó este jueves, con motivo de la tradicional cena navideña que se celebra todos los años, su campaña ‘Osasuna somos todos’, cuyo objetivo es «conseguir que todas las personas, independientemente de su edad, sexo o condición física o intelectual pueda formar parte de Osasuna».

La campaña fue presentada al público por Oier Altuna, capitán de Osasuna Genuine, un equipo que supone «la culminación de diversos movimientos del club navarro en cuanto a la integración se refiere», según el club. «Es la acción más ambiciosa y con mayor valor fue la creación de un equipo para chicos y chicas con discapacidad intelectual, que forma parte de la iniciativa nacional de LaLiga Genuine», afirma.

Dentro de la campaña social y de comunicación, el Club Atlético Osasuna lanzó una canción que, además de ser la seña de identidad de la acción, es el nuevo himno para el equipo de Osasuna Genuine. La canción, titulada igual que la campaña («Osasuna somos todos») será la melodía que acompañe a las acciones sociales que realice la Fundación Osasuna así como a los componentes del equipo que compite en LaLiga Genuine.

En la grabación del videoclip de la canción «Osasuna somos todos» participaron todos los miembros de la banda de rock Motxila 21, que está compuesta por personas con síndrome de Down y diversos voluntarios. Además, también colaboraron distintos jugadores de todos los equipos del Club Atlético Osasuna, desde el primer equipo masculino y femenino hasta Osasuna Genuine, pasando por el capitán de Osasuna Magna de fútbol sala, Javi Eseverri.

Written by Osasuna 1920

Mikel San José: “Tebas es más de Olentzero…”

¿Qué opina Diego Martínez sobre el decisivo partido contra el Numancia?