in

Mikel Merino: «Sería una ilusión volver algún día a Osasuna, es el que me lo ha dado prácticamente todo»

Mikel Merino pasó por los micrófonos del programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Euskadi donde habló de los contactos con el Athletic, su situación en el Newcastle y su deseo de volver algún día al club de sus amores.

Interés del Athletic

“Hubo acercamientos y alguna intención de fichaje, pero al final la decisión que se tomó fue en base a todas las opciones que se tenían, a los intereses que tenían unos equipos y otros. Al final el Newcastle fue el que de verdad apostó por mí. Tenía interés en tenerme en sus filas. Yo sentía así ese cariño. Creo que acerté con la decisión tal y como están yendo las cosas. Estoy muy contento aquí”

¿Por qué el Newcastle?

“Es un gran club, es un club histórico en Inglaterra, tiene una masa social increíble, la afición es espectacular y jugar en la Premier League es una pasada. Estoy muy contento de estar en esta Liga y cómo me está yendo”

Situación actual de Osasuna

«Sigo todos los partidos de Osasuna por ordenador o veo los resúmenes si coincide con nuestro partido. Es una pequeña enfermedad que tenemos todos los osasunistas cuando estamos fuera de casa»

«Hay que tener en cuenta que la Segunda División en una liga muy difícil. En cualquier momento puedes estar arriba o abajo. En el año de nuestro ascenso hubo un momento que parecía que no entrábamos en play off después de estar toda la temporada arriba. Esta temporada Osasuna es un equipo asentado y con poso. Lo más importante es que están muy unidos y no tengo dudas de que recuperarán la racha ganadora»

¿Futuro en Osasuna?

“Sí sería una ilusión algún día volver a Osasuna, es el que me lo ha dado prácticamente todo. Para mí sería un orgullo vestir su camiseta”

 

Written by Osasuna 1920

Este es el once histórico de Navarra para el Diario Marca

Ruben Pardo, relacionado de nuevo con Osasuna