in

Los planes de Osasuna para fichar en el mercado invernal

La directiva de Osasuna anunció este viernes, en la tradicional comida con los medios de comunicación, que el club rojillo dispone de 600.000 euros para fichar en este mercado invernal.

La intención de la directiva es intentar reforzarse con dos o tres futbolistas, aunque el club se encuentra satisfecho con la actual plantilla.

Braulio reconoció la posibilidad de traer a dos o tres fichajes, aunque apuntó que Osasuna será de los equipos «que menos se refuercen en la categoría».

«Tenemos muy buen equipo», afirmó Braulio, quien añadió que «muchos» de los equipos que ahora están por encima de Osasuna en la clasificación «desearían» tener futbolistas del equipo rojillo.

Diego Martínez también se mostró favorable a la incorporación de nuevos fichajes. “Siempre queremos mejorar, pero como decía Braulio lo importante es valorar lo que tenemos. Creo que hay jugadores que tenemos actualmente que todavía no han dado su máximo rendimiento y hay otros que han dado un rendimiento muy notable. Así como cuando llegamos nuestra intención era la de recuperar jugadores que ya estaban en la plantilla y lo hemos conseguido, no me preocupa ahora tanto lo que no tenemos, sino potenciar y exprimir a aquellos jugadores que entiendo todavía tienen un margen de mejora. Ese margen va a venir acompañado del colectivo. Si el equipo está fuerte todos vamos a ser mejores. A partir de ahí siempre estamos atentos al mercado y todo lo que nos pueda ayudar a potenciar, a reforzar creo que lo intentaremos como todos”.

Written by Osasuna 1920

ENCUESTA | ¿Qué nota le pones al Osasuna de Diego Martínez?

Esta grada merece un regalo