in

Las mejores frases de la historia de Osasuna

Las mejores frases de la historia de Osasuna

Las ruedas de prensa han dado mucho juego en la historia de Osasuna. Algunos jugadores míticos, y también entrenadores, pasaron a la historia por algunas frases o comentarios que quedaron grabados en la memoria de la afición rojilla. A continuación se reproducen algunas de ellas.

 

Pedro Mari Zabalza

«Si nos confiamos somos muy malos».

Enrique Martín

“Hoy estoy contento pero quiero que todos los osasunistas interioricen que no podemos cometer errores pasados. No podemos gastarnos un dinero que no tenemos. Tenemos que entender que si subimos, el año que viene podemos bajar y que no pasa absolutamente nada, sino que tenemos que seguir igual. Ésto es importante que lo interioricemos porque así sufriremos menos, disfrutaremos más y seremos más felices… Me quiero quedar con una frase que leído en los murales del estadio en los que escribió un aficionado: “Osasuna muchos te vieron nace, pero nadie te verá morir”.

Patxi Puñal

«Osasuna para mí lo es todo. Es mi vida, mi familia, mi segunda casa. Llegué con nueve años, tengo 37 y sigo aquí. Soy como soy por este club. Aquí me han enseñado a dignificar el trabajo, me han transmitido el valor de la responsabilidad.Tengo la fortuna de tener una carrera plena aquí, de sentirme reconocido por el club, la afición y por mi gente. Soy un privilegiado de la vida. El poder hacer una carrera larga como futbolista, en la puerta de tu casa, es muy difícil. No puedes desperdiciar una oportunidad así».

César Cruchaga

«He visto desánimo y por eso quiero decir esto. Aquí no se rinde ni Dios y vamos a sacar esto adelante. El domingo vamos a ir a muerte y con el cuchillo entre los dientes»

Pablo García

«El partido contra el Madrid es lindo, pero no especial. Lo especial es salir el domingo a la cancha con la camiseta de Osasuna»

Savo Milosevic

«Este club atrae y se queda dentro de ti para toda la vida»

Roberto Soldado

«Salí del Madrid, que lo tiene todo, pero Osasuna era la realidad: allí están todos implicados, gentes humildes de la tierra que luchan por los objetivos»

Maradona

«El de Castañeda ha sido uno de los mejores marcajes que me han hecho en mi vida». Castañeda, en 2009: «Vi que no tenía nada que perder y sí mucho que ganar. De hecho, la prueba es que han pasado casi 30 años y todavía hablamos de aquel marcaje».

César Cruchaga

«Creo que la sorpresa sería no ganarle al Barcelona» (tras ganar 1-0 al Real Madrid)

 

¿Se te ocurre alguna más? Déjanosla en los comentarios.

Written by Osasuna 1920

LaLiga sigue ‘mimando’ a Osasuna: jugará en la noche de Reyes

LaLiga rectifica: Osasuna jugará el 6 de enero