in

Osasuna-Granada, un partidazo por el ascenso

Osasuna y Granada miden sus fuerzas este domingo en El Sadar (18 horas, Movistar Partidazo). Los rojillos reciben a uno de los rivales más en forma de la categoría, que ya es segundo por encima de los de Diego Martinez, y que vendrán a Pamplona con el objetivo de aumentar las diferencias con el conjunto navarro.

La racha de los andaluces asusta: han ganador sus tres últimos partidos contra Lorca (4-1), Numancia (1-3) y Real Oviedo (2-0). Con el paso de las jornadas, el conjunto andaluz está alcanzado un nivel de juego notable, mostrándose solvente atrás y demoledor en los metros finales, con una media de 1,8 goles por partido. Es el segundo equipo más goleador de la categoría.

Joselu, Pedro y Machís conforman la amenaza nazarí en ataque. Jugadores a los que habrá que vigilar bien de cerca si Osasuna no quiere llevarse un susto al contragolpe.

En el otro lado del ring estará Osasuna, cuyos números también deberían asustar al Granada: acumula ya 10 partidos sin perder, nunca ha perdido en El Sadar, es el mejor equipo a domicilio y el menos goleado de la categoría. Por lo tanto, los de Diego Martínez tendrá este domingo un serio test para demostrar sus aspiraciones al ascenso ante un equipo en racha que no lo pondrá fácil.

Para este encuentro, Osasuna recuperará a Roberto Torres y Lucas Torró -que podría ser titular-, aunque seguirá sin poder contar con Fran Mérida, por lo que su puesto será suplido por Joaquín Arzura, presumiblemente.

Written by Osasuna 1920

Diego Martínez incluyó a un solo navarro en el once titular

Clasificación de la Porra del Tenerife – Osasuna. ¡411 participantes!