in

Increíble: Osasuna ya ha conseguido los mismos puntos que la temporada pasada

Osasuna igualó este domingo, con su empate ante el Granada (0-0), el registro de 22 puntos con los que terminó la temporada pasada.

El equipo de Diego Martínez, que sólo ha sumado una derrota en lo que va de temporada, y acumula ya 22 puntos a solo uno del líder, el Granada, ha confirmado ya la mejoría de un equipo que el curso pasado cuajó la peor temporada de su historia.

Los años tras el descenso nunca son fáciles, y Osasuna parece haber aprendido la tarea de hace tres temporadas. El conjunto rojillo ha conseguido, en tan solo cuatro meses, armar una plantilla versátil, peligrosa en ataque y con corazón que le ha llevado a mantener el pulso por el liderato en estas primeras 13 jornadas.

En comparación con la temporada del ascenso, Osasuna solo suma un punto menos que hace dos años, cuando el equipo encadenó una sensacional racha en la primera vuelta que fue vital para conseguir el ascenso en verano con Enrique Martín.

Diego Martínez, que llegó al banquillo de Osasuna tras una sensacional temporada en el Sevilla Atlético, parece haber convencido a la actual plantilla de su idea de fútbol y jugadores que la temporada pasada apenas contaban con minutos, como Fran Mérida, o futbolistas que no rindieron a su esperado nivel, han conseguido este curso ponerse a la altura de la categoría.

Written by Osasuna 1920

Resumen del Osasuna-Granada (0-0)

Los precandidatos reúnen las firmas necesarias para el preaval