in

Dos jugadores de Osasuna directos al hospital

Dos jugadores de Osasuna directos al hospital

El encuentro disputado entre Osasuna y Alcorcón terminó con dos jugadores rojillos en las instalaciones de la Clínica Universitaria de Navarra. El primer percance llegó a los dos minutos de juego tras recibir David Rodríguez un golpe en la cabeza.

El ariete rojillo cayó al suelo y convulsionó de manera preocupante. Tras la asistencia del equipo médico, el futbolista manchego abandonó el terreno de juego por su propio pie pero fue sustituido por precaución. 

Osasuna ha informado de que el delantero ha sido trasladado a la Clínica Universitaria con un «traumatismo craneoencefálico y una brecha».

Rodillazo a Sergio Herrera

Mediada la segunda parte, el guardameta rojillo sufrió un tremendo impacto de Sangali en una jugada que ya estaba anulada por fuera de juego. El portero de Miranda de Ebro continuó la disputa del encuentro tras la asistencia médica, pero minutos después y tras recibir un tanto del Alcorcón, Herrera se arrodilló en el césped desorientado y tuvo que abandonar el choque el camilla.

Horas más tarde, Osasuna informó de que ambos jugadores se han sometido a un TAC sin que presenten alteraciones. Este lunes se completarán las pruebas médicas y permanecerán 24 horas en observación.

Written by Osasuna 1920

Esta es la alineación de Osasuna contra el Alcorcón

¡De locura! Todos los goles del Osasuna-Alcorcón (2-3)