in

Diego Martínez: «Todos queremos ganar»

Diego Martínez: "Todos queremos ganar"

El entrenador Diego Martínez habló este viernes en rueda de prensa en la previa del partido del domingo de Osasuna contra el Alcorcón.

El partido. «Todos queremos ganar. El equipo y la afición vamos a perseguir esa victoria y creo que nos la merecemos. Creo que hemos tenido una buena línea en estas últimas catorce jornadas, así lo dicen los números, las sensaciones y cosas en las que hemos mejorado, pero necesitamos de todos».

Visita del Alcorcón. «Afrontamos este partido como lo que es. En Liga, El Sadar no ha visto ganar a Osasuna ante el Alcorcón. Necesitamos al equipo y a El Sadar en su mejor versión para que de una forma activa y participativa, entre todos, consigamos sacar el partido adelante».

Las amenazas. «Sabemos que es un rival que ha ganado en La Romareda y en el campo del Nàstic de una forma contundente. Sabemos que es un rival que como visitante es el tercer equipo que más balones recupera, lo cual habla de que en la presión tras pérdida son intensos. También no sé si son los segundos o terceros que más faltas reciben y más faltas cometen, con lo cual tienden a hacer partidos bastante discontinuos y nosotros querremos lo contario, tener continuidad y fluidez. Y luego tienen experiencia y buenos jugadores. Ellos saben competir muy bien, saben cerrar los partidos y tienen gente muy rápida en el uno para uno»

Written by Osasuna 1920

Vuelve Fran Mérida

Esta es la alineación de Osasuna contra el Alcorcón