in

Diego Martínez: “Necesitábamos volver a ganar”

El entrenador Diego Martínez se mostró muy satisfecho tras la victoria de Osasuna contra el Córdoba tras venir de una racha de cuatro empates a la que se puso fin este viernes.

Victoria. «En primer lugar, necesitábamos volver a ganar, no por la situación en la clasificación, sino por la confianza. Alimenta las cosas que estamos haciendo bien. Segundo porque hemos mantenido la organización defensiva, que es algo que ante el Granada se dio muy bien y es algo que ha caracterizado al equipo en estas doce jornadas que llevamos sin perder. Y el tercer objetivo que teníamos era mejorar nuestras prestaciones en ataque”.

Estrategia ofensiva. “Más allá de que nos faltó continuidad en la primera parte, hemos tenido ocasiones muy claras con Xisco, con Quique… Especialmente después del 0-1, nos faltó eficacia para matar el partido. En ese sentido, hay que darle la enhorabuena a los jugadores, estar contentos, felices y celebrarlo lo justo esta media hora y ya a pensar que el domingo tenemos una batalla que va a ser tremendamente difícil».

Written by Osasuna 1920

Así fue el gol de Xisco que dio la victoria a Osasuna

Diego Martínez: “Necesitábamos volver a ganar”