in

Diego Martínez: «Un gran equipo viene a El Sadar»

El entrenador Diego Martínez habló este sábado en la previa del partido de Osasuna contra el Granada (18.30 horas, Movistar Partidazo).

Victoria. «Nosotros siempre queremos ganar. En estos tres últimos partidos que hemos empatado, en dos hemos estado muy cerca de ganar y en otro muy cerca de perder. Eso es la Segunda División, la igualdad que hay y lo complicado que es ganar para nosotros y para nosotros. Queremos ganar, pero sabemos que va a ser difícil porque nos enfrentamos a un gran rival que además viene quizá en su mejor momento de la temporada».

La clave. «Hay que inhibirse, en la medida de lo posible, sus armas más destacadas y lo más importante es que nosotros nos reencontremos con nosotros mismos, que seamos profundos. El gol siempre es importante, pero en este tipo de partidos más. Es impulso anímico que te da el gol es muy importante en el partido de mañana».

El Granada. «Ha conseguido seis victorias de los últimos siete partidos. Es un dato importante. Es un equipo que viene en un estado de confianza muy bueno. Tiene una plantilla con dos jugadores por puesto del mismo nivel prácticamente, por lo cual a lo largo de la temporada creo que van a ir creciendo y mejorando, un gran entrenador, al que respeto y al que admiro mucho por su trabajo y trayectoria, y luego es un equipo con experiencia. Esa experiencia le está haciendo manejar mejor los tempos del partido, darle al partido lo que necesita en cada momento».

Lucha por el ascenso. «Para nosotros es un gran aliciente. Un gran equipo viene a El Sadar y nosotros lo que queremos es dar nuestra mejor versión y lograr los tres puntos. Es lo que queremos, deseamos y por lo que vamos a luchar».

Written by Osasuna 1920

Roberto Torres regresa a la convocatoria de Osasuna

Esta es la alineación de Osasuna contra el Granada