El recibimiento que dejó "KO" a Enrique Martín
in

El recibimiento que dejó “KO” a Enrique Martín

El entrenador Enrique Martín fue recibido este jueves en El Sadar con una gran ovación antes del partido entre Osasuna y Albacete. El técnico saltó al césped antes del encuentro y saludó al estadio, que coreó la ya mítica canción del ascenso: “Es que yo sin ti, Enrique Martín, no sabría cómo subir”.

El recibimiento que dejó "KO" a Enrique Martín

El grupo de aficionados de Indar Gorri lució una gran pancarta con la imagen del técnico y un lema: “Tu banda no te olvida”. El resto del campo también se sumó al agradecimiento al técnico, que fue recibido con honores.

“El ambiente ha sido muy bonito. Le he pedido disculpas a Diego que ha venido a saludarme y estaba KO. Ha sido impresionante”, afirmó Enrique Martín en rueda de prensa al término del partido.

Diego Martínez recogía el guante y también tenía palabras de elogio para el técnico de Campanas: “Quiero sumarme al homenaje a Enrique Martín. Sobran las palabras, se merece ese homenaje, ese aplauso. Sé que ha comentado que no me pudo saludar pero pudo disfrutar de ese momento que se ha ganado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto hacía que Osasuna no ganaba tres partidos seguidos?

¿Cuánto hacía que Osasuna no ganaba tres partidos seguidos?

Resumen y gol del Osasuna-Albacete (1-0)

Resumen y gol del Osasuna-Albacete (1-0)