in

Osasuna tira de Martinismo para ganar al Albacete

Osasuna se impuso este jueves al Albacete al más puro estilo Enrique Martín con un gol por la mínima de Lucas Torró (1-0) tras un disparo al palo de Roberto Torres de falta directa.

El equipo rojillo fue muy superior al conjunto manchego, y dominó gran parte del partido con una sensacional actuación de Xisco en ataque, una constante labor de Arzura en el centro del campo y una ordenada defensa con Oier Sanjurjo y Unai García, que puso en valor la amplitud de plantilla de esta temporada tras las bajas de Fran Mérida, por sanción, y de Aridane, por molestias musculares.

Tras esta victoria, Osasuna continúa al frente de la Liga 123 por delante del Sporting de Gijón, que también ganó su partido, y del Numancia, que hizo lo propio contra el Barcelona B. El Valladolid también venció al Alcorcón, lo que confirmó el buen estado de los cuatro equipos punteros de la clasificación.

Con esta victoria son ya 7 los partidos de Osasuna sin conocer la derrota y cuatro los partidos sin encajar un gol en contra consecutivos. El equipo de Diego Martínez tuvo un 57% de posesión, remató 7 veces a puerta y no vio ni una sola amarilla, lo que libró a Roberto Torres de perderse el partido del próximo fin de semana contra el Zaragoza.

Tras esta derrota, Enrique Martín sumó su primera tachón al frente del Albacete, en un partido muy especial para el navarro, que fue homenajeado por la grada durante todo el partido.

Written by Osasuna 1920

La mejor asistencia de la temporada en El Sadar

¿Cuánto hacía que Osasuna no ganaba tres partidos seguidos?