in

Osasuna gana al Sporting con buen fútbol, ocasiones y goles

Osasuna consiguió este domingo una nueva victoria al derrotar al Sporting por 2-0 en El Sadar con goles de Roberto Torres y David Rodríguez.

El equipo rojillo desplegó un amplio repertorio de fútbol, ocasiones y goles, con el mejor juego visto en El Sadar desde el play-off de ascenso de 2016.

Los de Diego Martínez protagonizaron una excelsa primera mitad, con hasta 6 claras ocasiones de gol, que sólo Roberto Torres pudo materializar tras una gran jugada colectiva llevada por Quique González.

En la segunda parte, una acercamiento de Quique fue atrapado por David Rodríguez, que cazó un balón al rechace para cerrar el marcador.

Especialmente brillaron Sergio Herrera, con varias buenas intervenciones; Aridane, sólido en defensa, donde Osasuna sigue mejorando cada partido; Lucas Torró, con su seriedad en la creación y corte del juego; y Roberto Torres y Quique, cuya movilidad arriba junto a Fran Mérida hizo prácticamente imposible al Sporting predecir los movimientos del equipo rojillo y salir con el balón jugado desde la defensa.

Con esta victoria, Osasuna adelanta al Sporting y se coloca cuarto en la clasificación de la Liga 123. Un partido más sin encajar goles y un fútbol sobre el terreno de juego que mejora cada jornada.

Written by Osasuna 1920

David Rodríguez: «Se ha visto un Osasuna arrollador»

Vuelve a ver los goles del Osasuna-Sporting (2-0)